Adelantarse a las enfermedades no es ciencia-ficción

Siempre insistimos en lo mismo: tan importantes son los tratamientos adecuados para combatir las enfermedades como todas las herramientas que nos permiten prevenirlas.

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, nuestro objetivo es poner a disposición del paciente todas aquellas medicinas que puedan trabajar juntas con el fin de prevenir y tratar enfermedades de una manera mucho más eficiente.

Por eso hoy os queremos hablar del perfil geriátrico sanguíneo: una completa analítica de sangre que incluye hemograma, urea, creatinina, albúmina, GOT, GPT, bilirrubina total, glucosa, CPK, fosfatasa alcalina, fósforo, fructosamina, globulinas totales, cociente A/G, triglicéridos, T4 total.

Pero, ¿qué quiere decir todo eso? Muy sencillo, se trata de una analítica para prevenir enfermedades en perros y gatos con una edad adulta. Hacer este tipo de analíticas en el momento justo puede ayudarnos a evitar enfermedades o plantarles cara con un tratamiento temprano, ya que el diagnóstico sería muy precoz.

¿Ejemplos? Prevención de enfermedades renales, diabéticas, hepáticas, tiroideas, etc.

Y todo esto con una sencilla extracción de sangre. Además, durante los meses de febrero y  marzo la tendremos en promoción: 45€ tanto para perros como para gatos.

Si quieres más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

2018-03-19T10:47:28+01:00