Galletas 100% naturales para perros y gatos

Hoy os queremos presentar un nuevo producto que podéis encontrar ya en el hospi (y que está volando, todo sea dicho de paso… :P) Cookieswil es más que una marca, es un proyecto que nos enamoró desde que lo conocimos.

Se trata de una marca de comida para perretes y gatos creada bajo una filosofía muy clara: ofrecer a nuestros amigos un complemento alimenticio realmente natural, sabroso y saludable. Estos productos huyen de las elaboraciones procesadas industrialmente y apuestan por productos de cercanía, elaboraciones naturales y artesanas; creadas con mucho mimo por apasionados de los animales con la ayuda de veterinarios.

Vamos, ¡que os las recomendamos 100%!

Hemos traído un buen cargamento de galletas, tanto para gatos como para perros, que en estas fechas tan especiales ellos también merecen un dulce 😉 Galletas ecológicas de plátano, merluza y champiñón, salmón y espinacas, atún…

  

Además de premios; que nos ayudan a crear rutinas; a reforzar buenos comportamientos: premios dos frutas y de salchichas de pollo y pavo.

Y algunos productos de la dieta Barf (os debemos un post hablando largo y tendido de este tipo de alimentación; ¡prometido!)

Los que nos conocéis, sabéis que cuidamos muy mucho cada producto que traemos y que apostamos por una alimentación lo más natural posible; sabemos que la comida y la salud van de la mano así que nuestro objetivo no es solo curar o aliviar enfermedades, si no también evitarlas y/o mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas a través de todos los canales posibles.

La nutrición es uno de los pilares básicos y a la vez uno de los aspectos más importantes que afectan a la salud de cualquier ser vivo. Podemos decir que una alimentación equilibrada y de alta calidad es el fundamento del bienestar general.

Cada día en nuestro hospi evidenciamos diferencias entre animales que se alimentan con dietas altamente procesadas y aquellos que reciben una dieta equilibrada compuesta por alimentos frescos. Muchas enfermedades crónicas como infecciones de oídos, problemas de piel o artritis pueden mejorar enormemente solamente cambiando de una dieta procesada a una dieta fresca sin la necesidad de utilizar medicación.

¡Esperamos que os (les) gusten!

2018-12-27T07:26:38+00:00