¡Primer post del año!

¡Así es! ¡Primer post del año! Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que escribimos este post, el último del 2017…¡Ay madre! ¡Cómo pasa el tiempo!

Allí os contábamos cuales eran nuestros propósitos para este pasado 2018, y acabábamos diciendo que vendrían otros 365 días en los que tendríamos “la oportunidad de seguir creciendo y mejorando la vida de todo aquel que pase por nuestras manos, de conocer gente maravillosa y de seguir compartiendo momentos con los de siempre”.

Y así ha sido. Y así seguirá siendo.

Ha pasado ya un año más por este blog que pretende ser una pequeña ventana a nuestro (querido) mundo veterinario; un espacio dónde compartir un poquito de todo lo que rodea a nuestro día a día. Intentamos no contar solo cosas interesantes como ‘cómo reaccionar si atacan a nuestro perro’ o ‘viajar en coche con gatos’.; si no también tratar de explicar, por ejemplo, que aumentar la familia con una mascota es algo muy importante que hay que pensarse muy mucho, pero, que si decides hacerlo (de una forma consciente y madura), será una de las mejores decisiones de tu vida.

Aquí Mika, nuestra amiga perruna de (casi) 20 añazos, nos contaba lo que es vivir tanto tiempo con una familia que la adora. Un post que emocionó a todos y que, podríamos decir, fue de los más leídos y compartidos del pasado año:

“Creo que hablar de mi edad, decir que soy una perra mayor (bueno, llena de experiencia ;)), no gusta demasiado en mi casa pero, ¡oye! todos nos hacemos mayores y eso es lo bonito. Eso quiere decir que hemos vivido. También es verdad que es muy importante cómo hemos vivido y saber que, si hemos llegado hasta aquí, es porque algo hemos hecho bien; y nuestro deber es seguir haciéndolo.”

Y con este breve (¡brevísimo!) resumen de lo que han sido estos últimos 365 días por este blog, nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Otros 365 días nos esperan!

2019-01-03T08:33:59+00:00