Día Mundial de los perros: ¿sabías estas curiosidades?

El pasado domingo 21 de julio, se celebró el Día Mundial de los Perros. Si, de nuestros adorables peludinos, en el fondo se merecen un día mundial y lo que haga falta. Estos animalitos de cuatros patas nos tienen ganado el corazón 🙂

Una de las razones por las que estos peluchinos nos adoran tanto, es entre otras cosas, porque nos perciben como si fuéramos de su familia, se que ahora mismo estás afirmando que es tu familia y no te quito anda de razón.

A continuación te vamos a mostrar algunos datos perrunos que quizás nos sabías:

  • Esa naricita humeda de tu perrete funciona como una huella dactilar y no existen 2 iguales.  Es única, como cada uno de ellos.
  • No tienen sentimiento de culpa, sus actitudes tristes van en función del tono y la voz de su dueño. Cuando nos ponen esa carita de pena en el momento que los estás riñendo (fijo que sabes de qué te hablamos, esa carita que ponen tan tierna)
  • ¿Cuántas veces te quedan las huellitas marcadas en el suelo de casa?, eso es porque ellos sudan por las almohadillas de las patitas o por su nariz. Nadie se libra de sudar, cuando tenemos calorcete.
  • Se estima que en todo el mundo hay 400 millones de perros. Guauuuu como dirían ellos, que cantidad de perretes.
  • Nuestros fieles compis tienen una capacidad de aprendizaje similar a un niño de 2 años. Por eso se llevan tannn bien con los peques. Entre ellos las risas y las trastadas están aseguradas en casa 🙂
  • Y ¿sabías que el  perro más viejete del mundo es de la raza saluki?, era veloz, obediente y sociable.

Aisss que haríamos nosotros sin estos pequeños sacos de mimos, que nos dan tanto amor sin esperar nada a cambio.

2019-07-24T11:26:05+01:00