Disfruta del verano en Asturias junto a tu peludín

¿Tienes pensado estar en Asturias este verano?

Pues recuerda que puedes disfrutar de las siguientes playas con tu peludín para daros un buen chapuzón y estupendos paseos.

Toma nota, estamos seguros que estas recomendaciones te serán muy útiles.

Playa de Bayas en Castrillón

En el 2016 el ayuntamiento  habilitó esta playa para poder ir con los peludinos.

Cuenta con un balizamiento de madera y cuerdas, fuentes y duchas tanto para perretes como los bañistas. Además de esto también hay una zona de pipi can cerca del aparcamiento de la playa.

Cala Saliencia (Cudillero)

Saliencia es una preciosa cala, aunque de difícil acceso, solamente puedes acceder a pie y por una senda escarpada, convirtiéndose en uno de los escondites más bonitos de nuestro gran paraíso asturiano.

Playa de Sabugo (Valdés)

En esta playa te encontrar aguas muy limpias, lo que es un punto a favor para darte un estupendo chapuzón con tu peludín.

Playa Cambaredo ( El Franco)

Quizás esta sea la playa con más difícil acceso de todas las citadas anteriormente. Porque para acceder a este arenal debes de ir a la playa vecina de Castello y llegar a pie siempre y cuando haya marea baja.

Aún así, la recompensa es magnífica, 250 metros arenal para poder disfrutar con tu perrete.

Playa del Rinconín (Gijón)

La playa del Rinconín fue una de las primeras de Asturias en habilitarse para que nuestros perretes puedan disfrutar de un estupendo chapuzón en los días veraniegos.

El fácil acceso y hacen que sea una playa muy freceuntada.

2020-06-25T10:39:32+01:00