Una dieta natural y variada para tu peludín

Hoy os queremos presentar un nuevo producto que podéis encontrar ya en el hospi (y que está volando, todo sea dicho de paso… :P) Retorn es más que una marca, es un proyecto que nos enamoró desde que lo conocimos.

Se trata de una marca de comida para perretes y gatos creada bajo una filosofía muy clara: ofrecer a nuestros amigos un complemento alimenticio realmente natural, saludable y diferente cada día. Estos productos huyen de las elaboraciones procesadas industrialmente y apuestan por elaboraciones buscando la calidad en el origen y en la preparación de cada uno de los platos, no contienen ni transgénicos ni cereales.

Vamos, ¡qué os las recomendamos 100%!

Hemos traído un buen cargamento de comida, tanto para gatos como para perros.

Cada una de estas latas es un alimento 100% completo, es decir, tiene toda la proteína y nutrientes necesarios para tu peludín. Así, elijas el producto que elijas cada día, tu perrete o gatín siempre estarán bien alimentados.

Los que nos conocéis, sabéis que cuidamos muy mucho cada producto que traemos y que apostamos por una alimentación lo más natural posible; sabemos que la comida y la salud van de la mano así que nuestro objetivo no es solo curar o aliviar enfermedades, si no también evitarlas y/o mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas a través de todos los canales posibles.

La nutrición es uno de los pilares básicos y a la vez uno de los aspectos más importantes que afectan a la salud de cualquier ser vivo. Podemos decir que una alimentación equilibrada y de alta calidad es el fundamento del bienestar general.

Cada día en nuestro hospi evidenciamos diferencias entre animales que se alimentan con dietas altamente procesadas y aquellos que reciben una dieta equilibrada compuesta por alimentos frescos. Muchas enfermedades crónicas como infecciones de oídos, problemas de piel o artritis pueden mejorar enormemente solamente cambiando de una dieta procesada a una dieta fresca sin la necesidad de utilizar medicación.

¡Esperamos que os (les) gusten!

2020-12-03T12:42:32+01:00