¿Cómo celebrar las navidades con tu perrín?

En estas fechas tan señaladas los humanos solemos comer un menú diferente, un poco más especial y elaborado, pero no podemos olvidarnos de nuestros peludinos. Recuerda que si quieres ofrecerle a él un menú diferente,  existen una gran variedad de opciones, pero nunca le des tu comida, porque puede acarrear serios problemas.

Y es que la navidad es la época del año en que más perros acaban en las urgencias de los veterinarios a causa de intoxicaciones. Sabemos que aunque esos ojitos irresistibles nos miren pidiendo nuestra comida, no podemos dársela, y menos aún si se trata de dulces.

Pero te traemos algunas ideas que puedes prepararlen si quieres que también se sienta especial, como por ejemplo cookies de manzana, pastel de arroz, pastel de carne, bocaditos de pollo y arroz. Existe un sinfín de recetas de repostería para perros.

Así que recuerda no ofrecerle nuestra comida, hay alimentos que nosotros comemos que para ellos están totalmente prohibidos, como pueden ser las uvas, el marisco, el chocolate (terminantemente prohibido), cebolla y ajo, lácteos, frutos secos y bueno no hace falta recordar que el alcohol es tóxico para nuestros perretes.

Así disfruta de unas buenas fiestas navideñas con tu peludín 🙂

2020-12-23T12:24:15+01:00