Es un centro veterinario puntero en España, dedicado al cuidado y la salud de los animales de compañía, y que presta sus servicios desde hace 20 años en el número 73 de la Avenida Pablo Iglesias, en el centro de la ciudad de Gijón, Asturias.

Nuestro equipo está integrado por 8 veterinarios especializados en los distintos campos de la Medicina y Cirugía Veterinaria, y 5 auxiliares entrenados en cada área de responsabilidad y atención al paciente y al dueño. Esta especialización permite profundizar en los casos más complicados mediante sesiones clínicas (reuniones de estudio y manejo de mejores opciones en cada caso de los veterinarios especialistas involucrados en la sintomatología del paciente). Analizando el caso de forma sinérgica con varios especialistas y no solamente, como es lo más común, con el criterio de un sólo veterinario, sin que esto involucre costos adicionales, ya que contamos In House con el personal especializado en cada área. Lo que nos permite integrar en un sólo Centro todos los conocimientos de la Medicina y Cirugías veterinarias. Además, la asistencia regular a cursos, congresos y estancias tanto nacionales como internacionales permite a todo el equipo del Hospital mantener una formación continuada y de última generación imprescindible para ofrecer los mejores y más modernos servicios.

Recientemente el HVA, ha incorporado el Servicio de Acupuntura y Medicina Tradicional China que comprende Medicina Herbal, Terapia Alimentaria y Tui-Na. Este servicio está dirigido por la Dra. Esther Sevillano, diplomada por el Chi Institute de Estados Unidos.

El Hospital abre sus puertas las 24 horas del día, los 365 días del año, con un horario de consulta ininterrumpido de 9:00h a 21:00h de lunes a viernes, y de 10:00h a 14:00h los sábados. Fuera de este horario nuestro Servicio de Urgencia se encuentra a su disposición para darle a sus mascotas la mejor atención y cuidados.

En nuestra tienda especializada Pet's & Company podrá encontrar todo lo necesario para el bienestar de su mascota. Con un concepto de tienda totalmente distinto al tradicional, donde econtrará productos exclusivos de todas las partes del mundo, y evaluando sus calidades por profresionales. Siempre pensando en el cuidado y bienestar de la mascota. Somos la única Boutique que ofrece Tartas de cumpleaños y Muffins totalmente naturales, hechos de forma artesanal por profesionales de la medicina canina.

 

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com