Nuestro Departamento de Laboratorio está equipado con la más avanzada tecnología con el objetivo de que nuestros Servicios de Medicina Interna y Urgencias puedan obtener un diagnóstico o monitorizar la evolución de sus pacientes del modo más rápido y preciso posible.

Este Servicio está a disposición de nuestros pacientes las 24 horas del día, de forma que si su mascota cae enferma durante una jornada festiva o a altas horas de la noche podamos  atenderla y llegar a un diagnóstico de igual manera que lo haríamos durante el horario de consulta.

En el Laboratorio disponemos de analizadores de sangre que nos permiten realizar en menos de cinco minutos hemogramas, bioquímica sanguínea, análisis de iones y gases.

Además en nuestro laboratorio se realizan e interpretan casi de modo inmediato tests de alergia, análisis de heces y orina, serología sanguínea, cultivos microbiológicos etc., facilitándose asimismo la posibilidad de completar el diagnóstico mediante pruebas más específicas: estudios anatomopatológicos,antibiogramas, bioquímica especial etc.