La historia de Satish (y sus cachorros)

Hoy os queremos hablar de nuestra campeona Satish. Se trata de una Pinscher miniatura muy muy  valiente que hemos tenido el placer de llevar en su embarazo y posterior parto. Son de estas cosas que no se olvidan y te llenan de orgullo.

El pasado 20 de Abril de 2017, fue el día elegido por los pequeños de Satish para venir a este mundo. Mañana hace un mes que llenan de alegría una casa que se ha volcado por completo con estos preciosos cachorros.


Desde las primeras ecografías hasta el momento de verles las caritas, nuestra campeona ha estado cuidada por nuestro equipo (y sus ‘papis’, por supuesto). El día del parto no sabemos quién estaba más nerviosa… 😛


Cuidar y proteger a una perra embarazada no es fácil así que os recomendamos que, si queréis dar este paso, os informéis y os rodeéis de un equipo de profesionales que os acompañen durante esta emocionante etapa.


Desde aquí queremos agradecer a los dueños de Satish la confianza depositada en nosotros y darles la enhorabuena por lo bien que lo han hecho ¡y lo están haciendo! 😀

2017-05-18T08:26:14+01:00