Se acaba el 2017 y es momento de hacer repaso

Se acaba el año; termina 2017 y comienza un año lleno de ilusiones y proyectos… pero antes de hablar de lo que vendrá, hablemos de lo que ha pasado.

365 días (bueno, aún quedan unos pocos… :P) llenos de buenos momentos, aprendizajes, amigos de dos y cuatro patas, retos y, por desgracia, también momentos tristes, malas noticias, despedidas y caras que nunca olvidaremos.

Desde la primera persona que entró por la puerta ese primer día del año hasta la última, os tenemos a todos en la memoria, y en el corazón.

Nuestra profesión va más allá de la medicina, entendida de manera estricta; sabemos que cuando ponéis en nuestras manos a vuestros peludos, estáis confiándonos algo muy importante, parte de vosotros, de vuestra familia. Así lo vemos y así queremos que lo sintáis.

Nuestro trabajo no acaba cuando se pagan las luces del hospi y cerramos la puerta. Sois mucho más que eso; os llevamos siempre con nosotros y queremos que sepáis que hacemos todo lo posible por que vuestros amigos reciban el mejor trato, los mejores tratamientos y, en definitiva, la mejor atención.

Está claro que no siempre podemos dar solución a todos los problemas, que hay cosas que se nos escapan o que, simplemente, no tienen solución. Pero aún así, siempre, SIEMPRE, damos lo mejor de nosotros, ponemos todos nuestros conocimientos a vuestra disposición, a su disposición. Cada animal que sale adelante es una inmensa alegría y lo vivimos como si de nuestra mascota se tratase; y cada caso que, por desgracia, no evoluciona favorablemente, nos llena de tristeza pero a la vez nos impulsa a seguir estudiando, seguir buscando nuevas terapias y nuevos tratamientos.

Siempre aprendiendo, siempre mejorando.

Todo esto lo hacemos por el profundo amor que sentimos hacia los animales. Ellos son nuestro motivo para progresar; ellos y vosotros. Por que sí para algo sirve la navidad es para hacer repaso de todo un año y dar las gracias. Gracias por estar ahí y gracias por cuidarlos.

Tenemos los mejores clientes del mundo 😉 Quizás suena a tópico, pero es que es así.

¿Y que viene? Otros 365 días en los que tendremos la oportunidad de seguir creciendo y mejorando la vida de todo aquel que pase por nuestras manos, de conocer gente maravillosa y de seguir compartiendo momentos con los de siempre.

Nuestros mejores deseos para este nuevo año. ¡Feliz 2018!

2017-12-27T19:16:15+00:00